Se debe tener en cuenta estos consejos le ayudará a utilizar los otros que siguen para establecer un plan que usted puede seguir, pero aún más importante, creer en él. Un comienzo y un plan realistas le darán la confianza para salir y hacer que suceda para como ser un agente inmobiliario:
Hay demasiados profesionales de bienes raíces que entraron al negocio por lo que perciben como grandes comisiones fáciles de dinero. Ellos descubren de la manera difícil que hay costos monetarios y se requiere mucho trabajo para tener éxito.
1. Razones para fallar después de convertirse en un agente de bienes raíces
Saber por qué otros han fracasado, y un gran porcentaje lo hace, será un factor importante para mantener su nuevo plan de negocios de bienes raíces en el buen camino. La mayoría de las personas exitosas en cualquier negocio le dirán que son exitosas no sólo porque estudiaron formas de tener éxito, sino también porque estudiaron el fracaso de otros para evitar los mismos errores.
2. Es un negocio – Conozca sus gastos antes de convertirse en un agente de bienes raíces
¿Cuánto son sus gastos personales? Necesitas saber, como van mientras tratas de iniciar tu nueva carrera inmobiliaria. Convertirse en un agente de bienes raíces no detiene el alquiler, la comida, la ropa y otros gastos. Aquí hay algo de ayuda para asegurarse de que usted tiene un manejo de esos gastos y un plan para asegurarse de que se paguen mientras le permite dedicar tiempo y presupuesto a su nuevo negocio. Incluso hay una hoja de cálculo en el enlace que puedes descargar para estimar tus gastos personales y de negocio.
3. Planificación de ingresos con un enfoque de embudo de ventas
Convertirse en un agente de bienes raíces requiere que usted conozca sus gastos presentes y futuros, tanto personales como de negocios. Sin embargo, eso es sólo la mitad del rompecabezas. ¿Qué hay de sus ingresos? Claro, son las ventas, y quién sabe qué tan bien lo harás al principio, o cuántas ofertas puedes hacer en tus primeros dos años.
Usted puede desarrollar un presupuesto de ingresos al igual que un presupuesto de gastos, y obtendrá una hoja de cálculo y un proceso paso a paso para llegar a una estimación realista de lo que puede esperar de los ingresos el primer año más o menos.
4. Elabore un presupuesto de marketing cuando se convierta en un agente de bienes raíces
Ahora que ha seguido los pasos para estimar los gastos e ingresos, puede desarrollar un presupuesto para sus esfuerzos de marketing. Usted probablemente pensó en esto en el enfoque de embudo de ingresos, ya que el número de clientes potenciales que obtendrá de la publicidad directa se basará en el número de remitentes de correo. Por lo tanto, usted sabe cuántos quiere enviar por correo y puede determinar esa partida de presupuesto de gastos, así como otros en este artículo.
5. Elegir un corredor al convertirse en un agente de bienes raíces
La elección de su primer corredor para llevar su licencia podría ser la diferencia entre el éxito y el fracaso al convertirse en un agente de bienes raíces. Tomar la decisión correcta requiere un entendimiento de sus necesidades, tanto de ingresos como de capacitación.
Mientras que un corredor puede parecer que ofrece más clientes potenciales con el tiempo en el piso, ¿va a recibir la capacitación que necesita para hacer un buen trabajo con esos clientes potenciales? Aprenda en este artículo cómo trabajar para tomar una decisión, incluyendo considerar tanto los ingresos como los gastos anticipados.
6. Separaciones de ingresos y cómo se divide el dinero
Aunque las «divisiones» pueden pesar mucho en la selección de su primer corredor, no deberían ser el único criterio. Aprenda aquí cómo se divide el dinero entre todas las partes involucradas, incluyendo las franquicias.
Tenga en cuenta que la división inicial puede mejorar una vez que le demuestre a su corredor que usted va a ser un generador de tratos. Por lo tanto, no tome su decisión de agente de bolsa basándose sólo en escisiones.
7. Tener una lista de prospectos al convertirse en un agente de bienes raíces
Muchas son las viejas formas «probadas y verdaderas» que otros han utilizado para empezar. Están aquí porque trabajan. Tome este paso en su plan de negocios en serio, y verá los ingresos antes, y puede ser capaz de ir a su hoja de cálculo de embudo de ingresos y hacer ajustes positivos.
8. Lista de comprobación básica para el uso de la tecnología e Internet
Acaba de conocer algunos métodos «probados y verídicos» para empezar rápidamente a construir prospectos para su nuevo negocio inmobiliario. Pero, la nueva realidad del marketing en este negocio es el Internet y la tecnología.
Comenzar temprano en la planificación y construcción de una presencia efectiva en Internet hará una gran diferencia a largo plazo. Convertirse en un agente de bienes raíces que tiene mucho éxito requerirá la Web.
9. Elegir un nicho de mercadotecnia para su negocio de bienes raíces
Aunque no es algo que necesite hacer de inmediato, y puede que nunca lo haga, considere estudiar su área de mercado para especializarse en un nicho de mercado en el futuro. Conozca en este artículo algunos de los nichos más exitosos elegidos por otros.
En Ricardo Gorga estamos a su servicio para responder cualquier inquietud.