Desde que Twitter, Youtube, Twitter y compañía se han apoderado de nuestra atención, los vendedores y los vendedores en línea han estado delirando sobre cómo los sitios web de medios sociales son lo último y más importante para aumentar los clientes de su página web, atraer a más clientes potenciales, obtener más prospectos e, inevitablemente, hacer un buen negocio más beneficios.
El negocio en línea siempre ha sido acerca de hacer y mantener asociados. Sin conocer a las personas adecuadas, a las mejores personas, nunca podrá hacer que su empresa avance. Sin embargo, usted se mantiene en contacto con esas personas puede variar de negocio a negocio y de individuo a individuo, pero las redes sociales se están convirtiendo rápidamente en la mejor, mejor relación calidad-precio y la forma más sencilla de establecer contactos en línea y fuera de línea.
Usar las redes sociales para los negocios
En última instancia, las redes sociales se consideran ahora como una práctica en línea, pero esto no es cierto. Nos unimos y conectamos en comunidades sociales en línea (Facebook, Linkedin, Vimeo, Bebo, Twitter, Myspace) porque nos beneficiarán fuera de línea. En línea y fuera de línea están ahora unidos. Trabajamos en red dentro y fuera de la red para beneficiar a todos, siempre que sea posible. Esto no es ser escéptico, sino de negocios.
Por ejemplo, en el pasado, es posible que haya tenido un filofax marrón y un bolígrafo con una lista de clientes que creía que debía incluir en él. El problema aquí es que los datos pueden volverse muy antiguos, muy rápidamente. La gente puede cambiar regularmente de dirección, número de teléfono de contacto, número de lugar de trabajo, número de móvil, dirección de correo electrónico, etc. ¿Cómo se supone que uno debe mantenerse al día? Ya no es así.
Las redes sociales no se han convertido en sistemas de gestión de contenidos, permitiendo a todos ellos y a todas las empresas mantener contactos dondequiera que estén. Lo que es asombroso también es que los individuos actualizan los detalles, ya que también está dentro de su interés mantener los detalles actualizados.
Así como, la mayoría de ellos realmente importantes y decisiones de organización masiva vienen a través de recomendaciones que le han sido dadas por medio de buenos amigos de negocios, compañeros de trabajo y colegas de trabajo. Si está buscando implementar una nueva pieza de software, hardware o prácticas de trabajo de ajuste dentro del espacio de trabajo, a menudo querrá recibir algunos comentarios de usuarios y sugerencias de personas que ya lo han hecho.
En el pasado, uno podría haber estado restringido geográficamente a la gente a la que se podía pedir información, pero con los portales en línea como los blogs y foros, la gente no está restringida por su ubicación o incluso por el idioma. La gente de diferentes partes del mundo no está conversando entre sí limitada por intereses. Los medios sociales lo han hecho posible!
Usar las redes sociales para buscar personal para tu negocio
Los medios de comunicación social también son brillantes como herramienta de reclutamiento. Utilizando la variedad de programas disponibles en línea hoy en día, las empresas ya no necesitan utilizar costosas empresas de reclutamiento, gastar grandes cantidades de recursos (tiempo y dinero) en esperar a que la gente venga a usted o a su vacante de trabajo.
Puedes cazar a la gente que quieras. Encuentre individuos con las habilidades que usted está buscando. O al revés, usted puede revisar y monitorear a los posibles empleados usando los tipos de Bebo, Youtube y LinkedIn. Las redes sociales motivan e inducen a la transparencia en un individuo, facilitando así la identificación de la persona que está empleando y sin importar si encajan o no en su ambiente de trabajo.