Obtenga un plan de negocios para una ferretería

Ahora analizaremos en detalle cómo iniciar un hombre de negocios para abrir una tienda de artículos para el hogar y qué se necesita para esto. A continuación se muestra nuestro mini plan de negocios para una ferretería Palma de Mallorca, así como un ejemplo asociado de un plan de negocios para una tienda de artículos para el hogar, disponible para su revisión y descarga en su sitio web.

Etapas de organizar una ferretería

  1. Documentación para la apertura oportuna de una ferretería.
  2. Alquiler o, mejor aún, compra de locales donde se ubicará la tienda. Tenga en cuenta que el contrato de alquiler debe ser por un período de 2 años o más.
  3. La búsqueda de proveedores regulares y la celebración de contratos para el suministro de bienes deben realizarse en el tercer párrafo, después de todas las acciones descritas anteriormente.
  4. Compra de todo el equipo necesario.
  5. Búsqueda y contratación de empleados.

Abrir una ferretería le traerá ingresos consistentemente altos, ya que los artículos para el hogar tienen una gran demanda entre la población, a pesar de los obstáculos.

¿Qué necesitas saber para registrar tu tienda?

Para que su tienda esté registrada, debe responder las siguientes preguntas:

  • cuántos fundadores tendrá la compañía;
  • ¿Cuál será el nombre de su empresa?
  • describa la actividad principal de su empresa;
  • sistema de impuestos;
  • de qué manera se aportará el capital inicial: propiedad o dinero. En el caso de tomar un préstamo, en este párrafo, por supuesto, se requiere indicar «efectivo»;
  • Nombre completo del contador principal y director general.

Cuando busque el espacio que necesita para su ferretería, hay varios factores importantes a considerar:

1. Ubicación. La tienda debe tener buen tráfico, un acceso por carretera conveniente e, idealmente, un estacionamiento.
2. El diseño de los locales seleccionados y, de hecho, el tamaño de los locales en sí mismos debe ser tal que los empleados y los clientes no interfieran entre sí, y no se formen multitudes y diversos atascos de tráfico. Por separado, vale la pena considerar la ubicación de almacenes, salas de oficinas y lugares donde sus vendedores pueden tomar un descanso.

También considere crear una entrada de servicio separada después de calcular si la necesita o no.

3. Instalaciones técnicas. Es necesario que la electricidad, el suministro de agua, el sistema de seguridad e Internet puedan conectarse fácilmente a la tienda.

Además, la habitación debe calentarse bien en invierno y tener suficiente aire acondicionado para la estación cálida. Esto mejorará tanto el nivel de comodidad de los empleados como de los clientes.

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