Reprogramar o cancelar una cita de servicio en línea

¿Tiene una cita programada para tratar un asunto con su servicio con algún organismo fisico legal, privado, particular o del Estado? Ahora puede cancelar o reprogramar esa cita directamente si se te presenta algun inconveniente. Esta capacidad no se aplica a las citas de instalación o a los cambios de servicio planificados.

Para acceder a la información de su cita para cancelarla

Ingresa a la cuenta del servicio y selecciona detalles de la cuenta. Sólo un encargado directo del servicio reprogramado puede por ejemplo anular cita sepe.

En Citas de servicio, seleccione Reprogramar o Cancelar. Las citas programadas para realizarse dentro de las 24 horas o dentro de los 7 días no pueden ser canceladas o reprogramadas. Comuníquese con el Servicio de atención al cliente para hablar con un representante si necesita hacer algún cambio dentro de las 24 horas de la hora de la cita programada.

Reprogramar su cita

Seleccione reprogramar para ver las fechas y horas disponibles para su nueva cita. Puede reprogramar una fecha que esté dentro de las dos semanas de su cita actual. Utilice las flechas para ver las fechas y horas adicionales.

Un recuadro le indicará su cita actual. Seleccione el botón de radio que corresponde a la nueva fecha y hora de la cita que desea y seleccione Confirmar para reprogramar la cita. Se mostrará la hora de su nueva cita. Si recibe un mensaje de error, es posible que la fecha u hora de la cita que seleccionó ya no esté disponible.

Por favor, inténtelo de nuevo y seleccione una fecha u hora diferente para confirmar su nueva cita. Comuníquese con el Servicio de atención al cliente si sigue teniendo problemas.

existe muchas circunstancias por los que reprogramamos una cita previamente, desde el punto de vista del consumidor o solo ciudadanos que debe cumplir sus obligaciones.

Deja una respuesta