5 consejos para elegir la mejor empresa inmobiliaria para trabajar

Antes de realizar una entrevista seria, debe considerar el tipo de empresa inmobiliaria en la que desea trabajar. No hay una talla única para todos, así que para encontrar el modelo de negocio, el entorno y la cultura que mejor se adapte a usted, tenga en cuenta nuestra siguiente lista de comprobación de Housers sobre las preferencias de la empresa:.

1. Tamaño

En las áreas metropolitanas, su elección puede abarcar desde empresas con menos de 10 agentes hasta empresas con quizás cientos de agentes. Las empresas más grandes pueden tener más de una oficina, por lo que el tamaño de la oficina puede ser una consideración más importante que el tamaño de la empresa.

Puede que le guste la emoción y el bullicio de una oficina grande, o que se sienta más cómodo con la cohesión de una oficina más pequeña. Esto es estrictamente una preferencia personal, y es sólo una de las consideraciones de preferencia.

2. Prominencia de la marca

Una gran cantidad de carteles de venta en los patios suele significar que muchos agentes trabajan para esa inmobiliaria. Puede ser una ventaja promocionar la cuota de mercado de su empresa a los vendedores cuando intentan poner en venta su propiedad, pero también estará compitiendo con gente de su propia empresa más a menudo que si estuviera con una oficina más pequeña.

3. Instalaciones

Cuando entre en una posible oficina inmobiliaria, pregúntese si se sentiría orgulloso o avergonzado de llevar a sus clientes allí. A menudo se reunirá con sus clientes compradores en su oficina antes de mostrarles las propiedades, y probablemente volverá allí para completar el papeleo si quieren comprar una de las propiedades que les mostró.

Además de la estética de la oficina, ¿dispone de un espacio de trabajo adecuado y podrá utilizar los ordenadores, la fotocopiadora y el fax? ¿Tendrá acceso a la oficina fuera de horario? ¿Hay aparcamiento disponible para los agentes y los clientes?

4. Ubicación

Piense en el tiempo que tardaría en llegar en coche a su posible oficina. Por supuesto, la tecnología moderna ofrece a los agentes inmobiliarios un alto grado de movilidad, por lo que puede consultar el correo electrónico, buscar en la MLS de Internet y responder a las llamadas desde su casa o sobre la marcha. Pero de vez en cuando hay que ir a la oficina para celebrar reuniones, entregar el papeleo de las transacciones, conseguir formularios y suministros y comprobar el correo postal.

Su oficina no tiene por qué estar cerca de la zona en la que decida trabajar, pero si no es así, tendrá que explicar a los clientes que el sector inmobiliario ya no es un negocio de barrio como lo era antes de que los compradores y vendedores de viviendas se volvieran tan transitorios y móviles. Hoy en día, los agentes inmobiliarios deben conocer zonas geográficas más amplias que hace unas décadas.

Que la inmobiliaria esté situada en un edificio independiente, en un centro comercial o en una torre de oficinas de gran altura es una cuestión de preferencia personal, pero una consideración sería la facilidad con la que sus clientes pueden encontrar su oficina.

Hay empresas inmobiliarias que no proporcionan ningún espacio de oficina para los agentes, pero generalmente lo compensan dando un mayor reparto de comisiones.

5. Formación

Aprenderá muchos principios y fundamentos inmobiliarios mientras asiste a la escuela inmobiliaria. Aprenderá sobre derecho inmobiliario y derecho contractual, cómo redactar contratos de compraventa, cómo poner en venta una propiedad, cómo financiar bienes inmuebles y cómo evaluar propiedades inmobiliarias. Pero también deberás adquirir habilidades en áreas como las técnicas de venta y la negociación.

Necesitarás orientación las primeras veces que evalúes la propiedad de alguien, pongas en venta una propiedad y estructures con precisión complejas transacciones de compra. Para estas habilidades, necesitará formación avanzada después de obtener su licencia y/o alguien que pueda asistirle cuando necesite ayuda.

Las empresas deben ofrecer una formación formal a sus nuevos agentes, y/o tener un proceso organizado para entrenar a los nuevos agentes. De cualquier manera, usted debe saber algo acerca de los antecedentes de la persona o personas que le entrenarán y/o ayudarán.

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